Etiquetas

viernes, 13 de mayo de 2011

Acogedora Quinta Do Caracol, en Tavira

Tavira es uno de los pueblos más bonitos y desconocidos del Algarve portugues. Y para alojarse allí la "Quinta do Caracol"que es una encantadora casa del siglo XVII, emplazada en un bonito jardín típicamente portugués -palmeras que rodean una pequeña piscina, una casita para pájaros y un patio empedrado con guijarros-. Restaurada hace 20 años, los visitantes fueron recomendado el lugar de boca en boca, lo que hizo que su propietario, al ver aumentar la demanda, transformara algunas de las antiguas casas agrícolas en acogedores alojamientos. Su propietario, João Viegas, ha conseguido a la perfección rehabilitar el lugar sin que pierda nada de su homogeneidad y estilo. Quinta do Caracol consiste en un grupo de 9 casitas de estilo tradicional de Algarve. Están decoradas con objetos propios de la zona y piezas de la artesanía local.
Los dueños son muy profesionales, acogedores y discretos La decoración del interior es sencilla, con una refinada atención al detalle. Los apartamentos están separados por patios, terrazas con flores y escaleras, que confieren un agradable ambiente . Repartidos entre una serie de pequeñas casas, todos los apartamentos llevan el nombre de una flor. Se puede tomar el sol afuera o disfrutar de una comida en el comedor del apartamento. El hotel está en el pueblo, a unos 3 kilómetros del mar. Es un sitio estupendo para familias con niños y para unas vacaciones tranquilas. Tienen aire acondicionado, cocina equipada y hay internet Wifi en todo el recinto.

Bairro de Sao Pedro, Tavira 8800 - 405, Portugal

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la descripción. Es un lugar encantador en el que se respira un ambiente de paz y harmonía con la naturaleza aunque bien situado con respecto al centro urbano. Totalmente recomendable por su trato exquisito.

    ResponderEliminar