Etiquetas

viernes, 20 de marzo de 2015

Restaurante FARGO, comida orgánica de película en el centro de Sevilla



Además de por que un amigo me lo recomendó , fui al restaurante Fargo de Sevilla picada por la curiosidad de su nombre, el mismo que el de una de mis películas favoritas de lus hermanos Cohen. Y resulta que me lleve una gratisima sorpresa. Una cocina con productos ecológicos y orgánicos , con platos vegetarianos y veganos pero también de carne y pescado, una carta no muy amplia pero con un toque completamente diferente a lo hasta ahora habitual en Sevilla: humus de berenjena, huevo a baja temperatura sobre un lecho de guisantes y salchicha, quiché de boletus y verduras, tabule con quinoa, lubina y dorada salvaje y unos postres de chocolate para no perderse, regados por algún cava o vino de la carta. Y todo por unos 25 euros con postre y bebida . Hay que dejar un hueco para el pastel de chocolate negro o la mousse de chocolate blanco, hay varias opciones a cada cual mejor para los adictos al chocolate . Y tienen carta sin gluten.
La carta y la filosofía del local están basados en el slow food y detrás del local hay dos franceses afincados en Sevilla. No hay mesas abarrotadas ni prisas sino tiempo para disfrutar de la comida y de la compañía . Además tienes una buena selección de vinos catalanes, andaluces y franceses. El restaurante, que abre de lunes a jueves por la noche y de viernes a domingo a mediodía y por la noche, esta en una Casa Blanca y azul junto a la plaza de la Alfalfa en la zona conocida como Soho Benita que algunos empresarios llevan intenta di recuperar desde hace algunos años con tiendas y locales diferentes , en los aledaños de la Plaza de la Encarnación. 
Junto al Coq&Roll es hasta el momento el único local en Sevilla con productos orgánicos y ecológicos que no es exclusivamente vegetariano .  Comida sana y casera, ambiente relajado y atención agradable, además de precios razonables hacen de Fargo un sitio muy recomendable en la calle Benito Perez Galdos , 20. 
Teléfono: 955276552. Calle Pérez Galdos 20, 41004 Seviilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario